EN LA MAGDALENA CONTRERAS

Hombre sobrevive a atentado pero sicarios hacen segundo intento y logran matarlo, en CDMX

De inmediato, ambos pistoleros escaparon del sitio, al tiempo que la esposa del ejecutado salió de su domicilio para descubrir lo peor

Hombre sobrevive a atentado pero sicarios hacen segundo intento y logran matarlo, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 01/04/2024 09:57 Sergio Trejo Actualizada 09:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves 28 de marzo, Christian de 42 años había sobrevivido a un atentado contra su vida, pero dos días después no corrió con la misma fortuna y lo ejecutaron.

Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando el hombre salió de su domicilio para abordar su automóvil.

En ese momento, dos sujetos que merodeaban por las inmediaciones del domicilio de su víctima, ubicada en la calle La Estación y callejón La Estación, en la colonia Barranca Seca, se acercaron a la unidad ubicada en la Magdalena Contreras.

Lee también: De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

Una vez ubicado el objetivo, sin mediar con él palabra alguna, dispararon sus armas de fuego quedando Christian sin vida frente al volante.

De inmediato, ambos pistoleros escaparon del sitio, al tiempo que la esposa del ejecutado salió de su domicilio para descubrir que los balazos iban en contra de su pareja, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a una ambulancia.

Policías del sector Dinamo, de la alcaldía Magdalena Contreras, arribaron a la zona, ahí entrevistaron al hijo del occiso, quien les comentó que hace dos días su padre había sobrevivido a un ataque efectuado también por dos personas y a la misma hora, cuando Christian regresaba a su domicilio. 

Frenan fiesta callejera, con plomazo en la cabeza

En hechos diferentes, cuando tomaba afuera de una tienda en la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero, con un par de amigos, Luis Maximiliano Juárez Ruiz, de 27 años, fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó en una motocicleta.

Según Verónica Ruiz, la mamá de la víctima, Luis había salido desde las 15:00 horas del sábado a tomar cervezas a la calle con sus amigos y fue minutos después de las 22:00 horas cuando vecinos le avisaron que su hijo había sido baleado.

Al salir a buscar a su hijo, Verónica encontró a Luis recostado en una mancha de sangre, en el cruce de la calle Norte 86 y Henry Ford. Minutos más tarde, paramédicos confirmarían su muerte por un disparo en la cabeza. 

Según testigos, la víctima se encontraba bebiendo cervezas con dos amigos cuando otro sujeto llegó a bordo de una moto y tras discutir con Luis, le disparó para después huir.

Al ser entrevistada por los agentes de Investigación, Verónica aseguró que su hijo tenía problemas con “El Flaco”, sujeto que vende drogas en la zona; sin embargo, no detalló las causas del conflicto. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX homicidios violencia

Comentarios