CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el festejo del Año Nuevo, dos sujetos perdieron la vida en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, durante una riña entre vecinos, causada por el volumen alto volumen de la música con la que en un domicilio celebraban la bienvenida del año 2024. 

Fue la noche del domingo, a unos minutos de que finalizara el año, que Cruz Manuel Álvarez Lima de 18 años y su amigo Rafael Pérez Morales de 28 años, se encontraban dentro de un domicilio en la calle de Canela donde ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a todo volumen.

Dicho festejo molestó a uno de los vecinos, identificado como Jesús, quien fue al domicilio de los fiesteros para exigirles que le bajaran a su relajo. 

Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje

Ante la negativa de los “fiesteros”, Jesús sacó un cuchillo y los amenazó. Sin embargo, Cruz Manuel que habitaba dicho domicilio y quien estaba ebrio tomó otro cuchillo y enfrentó al vecino inconforme. 

Tras la riña, ambos peleadores terminaron con heridas graves. Al perder mucha sangre, Cruz quedó tirado dentro de su domicilio, donde luego de agonizar por varios minutos, perdió la vida. Mientras que Jesús quien intentó huir, sólo avanzó algunos metros y cayó muerto.

Policías que atendieron la emergencia, detuvieron a Rafael, quien fue lo trasladado al Ministerio Público, donde declararía su versión de los hechos. 

Google News