CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres esperaron la muerte sentados en una banqueta de Iztapalapa. Los homicidas les dispararon en 13 ocasiones y huyeron a bordo de una motoneta.

Habitantes de la colonia Año de Juárez fueron los testigos del doble homicidio. Ellos dicen que antes de la 1:00 de la tarde, un joven de unos 34 años y otro hombre de alrededor de 55 llegaron a pie a la calle Luis Echeverría.

Ahí, frente a la fachada de un domicilio permanecieron sentados por al menos 10 minutos.

Lee también: Broma entre amigos le cuesta la vida a alumno del CETIS, esto fue lo que pasó

Vecinos y comerciantes vieron a dos motociclistas que pasaron de frente a los hombres. Ellos regresaron por la misma calle pero solo para disparar contra los dos hombres.

Fueron las detonaciones lo que obligó a los habitantes a buscar resguardo dentro de sus domicilios. Ellos dicen que sólo vieron escapar a los atacantes que viajaban a bordo de una motoneta y que huyeron con rumbo al Reclusorio Oriente.

Después de que policías de la alcaldía recibieron la denuncia de lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos que informaron que los dos hombres habían muertos.

Ellos recibieron balazos en la cabeza que les provocaron la muerte. Además, los rescatistas indicaron que uno de ellos presentaba golpes en el rostro pero ya cicatrizados.

Aunque los vecinos se acercaron para tratar de reconocer a los fallecidos, nadie logró identificarlos.

Ante los agentes que investigan el caso, los vecinos se negaron a declarar como testigos. Tampoco hallaron cámaras que ayuden a indagar lo ocurrido.

Los dos cadáveres fueron trasladados como desconocidos al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News