CIUDAD DE MÉXICO.- Un comerciante de Iztapalapa fue asesinado a tiros cuando se encontraba afuera de su casa.

La noche del domingo después de una reunión familiar, Luis Raúl se hallaba platicando con su esposa a bordo de su camioneta en la Calle 7, colonia Renovación.

Un sujeto se acercó al vehículo Chrysler Gran Caravan para disparar directamente contra el hombre, de 50 años; enseguida, escapó corriendo del sitio. Es buscado por la autoridad.

Lee también: Biker se queda sin frenos en “Bajada de la Muerte” y le llega su trágico final, en Edomex

“El agresor llevaba una sudadera de color negro con capucha, pantalón de mezclilla color gris y tenis color blancos”, detalló el informe de la policía capitalina.

En la troca. En la misma camioneta verde, Aída Gisela trasladó a su esposo malherido de bala al Hospital General Iztapalapa “Dr. Juan Ramón de la Fuente”, en compañía de otros familiares.

Sin embargo, Luis Raúl Huerta Narváez ya no presentaba signos vitales después de haber recibido cuatro impactos de arma de fuego: uno en el abdomen, dos en el brazo derecho y uno en la mano izquierda.

El hombre que se dedicaba al comercio en el Tianguis de las Torres se enfocaba únicamente a su trabajo y no tenía problemas con nadie, según declararon sus familiares.

La Fiscalía capitalina inició la indagatoria para determinar el móvil.

Google News