CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno Año Nuevo, Alejandro fue baleado mientras caminaba por calles de la alcaldía Iztapalapa; las autoridades no reportaron personas detenidas por esta agresión.

Los reportes preliminares aseguran que el joven fue baleado cuando se dirigía a la tienda para comprar bebidas alcohólicas como parte de los festejos de fin de año.

La madrugada del lunes, Alejandro se encontraba en la esquina del Eje 5 y la calle 24 de Marzo de 1867, en la colonia Leyes de Reforma tercera sección cuando fue interceptado y baleado por desconocidos. 

Lee también: Madre de Dani Alves expone identidad de la presunta víctima de abuso sexual

Familiares que fueron alertados por vecinos acudieron al lugar del ataque y trasladaron por sus medios a Alejandro hacia el Hospital General de Balbuena, donde recibió atención especializada por el disparo que recibió en el abdomen. 

Autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. 

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que en la alcaldía Iztapalapa se contabilizaron más de un centenar de indagatorias por lesiones dolosas con arma de fuego de enero a noviembre del 2023.

Un preocupante dato arroja que en 2023, se iniciaron 101 carpetas de investigación por personas lesionadas con armas de fuego.

Google News