CIUDAD DE MÉXICO.- La mala fortuna hizo que una mujer que viajaba en motoneta derrapara justo cuando intentaba rebasar una pipa de agua, que la atropelló en la calzada Ermita-Iztapalapa.

Cerca del mediodía de ayer, la víctima de aproximadamente 40 años conducía su motoneta sobre dicha vialidad en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa.

Mientras transitaba sobre los carriles laterales de dicha calzada, la mujer intentó rebasar el vehículo cisterna, que en ese momento transportaba agua a las zonas con escasez, pero no lo consiguió y perdió el control de la motoneta a la altura de Calle 47.

Lee también: Futbolista va a juicio por cometer presunto abuso sexual en contra de la mascota del Espanyol

Aunque algunos testigos refirieron que la motorista previamente chocó contra una camioneta que la hizo perder el control y caer por donde circulaba la pipa, sin que pudiera frenar, las autoridades no lo confirmaron.

“La motociclista trató de rebasar una pipa de la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, perdió el control, derrapó y la unidad la arrolló”, informó la policía capitalina.

Pese a que paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa acudieron para tratar de auxiliar a la mujer, sólo pudieron confirmar que murió a causa del golpazo que recibió en pleno rostro al caer.

En tanto, agentes del Sector Santa Cruz, detuvieron al conductor involucrado –identificado como Wilfrido Á, de 48 años– quien fue llevado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro local, donde se espera que sea identificada y reclamada por sus familiares.

Google News