CIUDAD DE MÉXICO.- El olor a gas despertador a Moisés, un hombre que resultó herido después de que una explosión derrumbara su casa, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Hoy, martes 24 de octubre, minutos antes de las 6:30 de la mañana, el único habitante de una casa de la colonia La Pastora, se alertó por el olor a gas que invadía su casa.

Al tratar de indagar dónde había una fuga, un estallido hizo desmayar a Moisés.

Lee también: ¿Eres derechohabiente y aún no vas por tu tarjeta del Banco del Bienestar? Esta info te sirve

Y es que una supuesta fuga en un cilindro de gas pudo ser la causa de la explosión que derruyó su casa y que daño al menos 10 casas de la calle Ilhuilcamina.

El estruendo y el piso que se movía alertó a sus dos hermanos quienes viven en casa aledañas. 

Aunque en un principio pensaron que se trataba de un temblor, al salir de las casas alcanzaron a percibir el olor a gas.

Entre vecinos ayudaron a Moisés a salir de los escombros. Aunque él estaba herido, recobró el conocimiento y esperó a que al lugar arribaran los paramédicos que lo trasladaron al hospital.

Además de ayudar a su vecino, los afectados llamaron a bomberos para que acudieran a lo alto de la alcaldía para verificar las casas que resultaron dañadas.

Después de que policías acordonaron los callejones de la colonia, los bomberos trabajaron en la remoción de la casa derruida.

En la zona se instaló un centro de ayuda para los habitantes que no han podido encender aparatos electrónicos y tampoco estufas.

Ahí se pretende que den alimento a quienes lo necesiten.

Google News