TENÍA HERIDAS
Hallan a mujer policía asesinada en un paraje de Milpa Alta, sospechan de su novio
Cuando llegó el ERUM, ya no tenía signos vitales
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un paraje localizado en el kilómetro 23 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de la alcaldía Milpa Alta.
Este es el segundo feminicidio en 24 horas en la CDMX. Minutos después de las 9:00 horas de ayer, vecinos reportaron los restos de la mujer que se encontraba boca abajo, la cual vestía una chamarra color negra, un mallón color vino y tenis color negro con blanco.
Tras recibir el reporte, policías capitalinos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar, ahí confirmaron que la víctima de unos 30 años ya no contaba con signos vitales.
Lee también: Omar Fayad se pasa de sincero y admite no tener méritos para ser embajador
Aunque no se detalló la causa de la muerte, curiosos señalaron que presentaba heridas hechas por un cuchillo en el rostro y cuello.
Instantes más tarde, la mujer fue identificada por sus compañeros como Alma Rosa, quien era policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Versiones extraoficiales refieren que la víctima habría sido asesinada por su pareja sentimental y, posteriormente, abandonada en la zona de matorrales donde fue hallada.
Asesinatos no tienen freno en la Ciudad de México
En otras noticias de la Ciudad de México, un hombre murió y su acompañante resultó herido de bala cuando viajaban a bordo de una motoneta en las inmediaciones de la estación del Metro Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Cerca de las 20:30 horas del miércoles, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los tripulantes de la motoneta sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a unos metros del Eje 3 Oriente, en la colonia Jardín Balbuena.
Policías auxiliares asignados a la seguridad de la estación Moctezuma de la Línea 1 del Metro escucharon al menos cuatro disparos y salieron a ver lo ocurrido.
Mientras los agresores escapaban, testigos alertaron los cuerpos de emergencia. Paramédicos del ERUM diagnosticaron que un hombre de unos 45 años había perdido la vida y brindaron los primeros auxilios a un joven que estaba sobre el pavimento; según curiosos, un tercer herido fue llevado al hospital por sus propios medios.
Reportes preliminares señalan que los agresores huyeron hacia la avenida 608 y su ruta de escape era seguida de cerca por la policía, aunque hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.
Los Servicios Periciales retiraron el cadáver sin que se proporcionara su identidad. La Fiscalía de Justicia capitalina investiga los hechos.