Más Información
Dos sujetos armados que esperaban afuera del establecimiento se acercaron a Brandon y a su acompañante. Tras intercambiar algunas palabras, uno de los hombres disparó en contra del joven, mientras que el barbero recibía dos cachazos del otro agresor.
Tras la agresión, los atacantes escaparon del sitio, mientras que testigos del homicidio llamaban a los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron la muerte de Brandon a causa de la bala que le había atravesado el cráneo, mientras que el barbero de la víctima fue atendido en el sitio por dos cortadas en la cabeza.
Antes de que los restos del joven fueran llevados por personal pericial a instalaciones forenses, Verónica, mamá de Brandon, reconoció su cadáver. La mujer aseguró desconocer el móvil del crimen.
Sin embargo, las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que Brandon era un distribuidor de droga de la zona, por lo que se cree que dicho ataque se habría tratado de una ejecución por un conflicto entre narcomenudistas.