VECINOS QUEDARON HORRORIZADOS
Mujer muere de forma horripilante mientras discutía con su pareja, en CDMX
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando todo comenzó; sin embargo, nadie se imaginó que esto terminaría con la muerte de alguien
Mujer muere de forma horripilante mientras discutía con su pareja, en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de un edificio de departamentos ubicado en el número 59 de la calle Antonio Plaza, entre Toribio Medina y Viaducto, en la colonia Algarín, desde muy temprano escucharon gritos y golpes que intercambiaba una pareja en el cuarto piso.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando todo comenzó; sin embargo, nadie se imaginó que esto terminaría con la muerte de una mujer, quien se aventó desde el balcón.
La caída libre se dio desde aproximadamente 9 metros que fueron fatales ya que debido al fuerte golpe que la señora se llevó en la cabeza, ésta falleció de inmediato.
Lee también: A horas del GP de México, balacera deja a policía y asaltante muertos cerca del Autódromo
Peatones que pasaban por la zona de inmediato se acercaron para intentar apoyar a la mujer.
Por desgracia, ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
El cerco policiaco evitó que más curiosos y automovilistas vieran los restos de la mujer de entre 35 a 40 años.
Curiosos señalaron que esta se habría aventado desde lo alto del edificio, señalando un posible suicidio, pero al conocerse que adentro de su casa ella sostuvo una discusión con su pareja, la versión podría cambiar a un probable feminicidio.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina se llevaron a la víctima para comenzar a investigar las causas de que cayera del edificio.
Se desconoce el paradero del hombre con el que la occisa peleaba, se cree que habría escapado tras lo sucedido.
Lee también: Bala perdida alcanza a joven haitiana en CDMX, así fue el aterrador momento
En otras noticias de la Ciudad de México, el cadáver de Manuel, con heridas en el rostro y con los pies atados, fue encontrado en un bajopuente de la alcaldía Gustavo A. Madero; el hombre lleva 10 años viviendo en situación de calle.
Cerca de las 21:49 horas del miércoles, Angélica María, hermana de Manuel, oprimió el botón de emergencia de una cámara del C2 porque halló a su familiar con el rostro ensangrentado e inconsciente en un vertedero de cascajo y basura en la esquina de avenida Río de los Remedios con la calle Perlillar, de la colonia Ampliación Progreso Nacional.
Policías que acudieron a atender el reporte, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes determinnaron que Manuel ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos también acudió Héctor, hermano del indigente, quien manifestó que a su familiar le impedía ingresar a su casa porque desde hace años era adicto al alcohol y las drogas.
Después de terminar con las labores del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para que mediante una necropsia se determinen el tipo de heridas y el arma utilizada para quitarle la vida.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones para esclarecer los hechos.