En el punto hallaron al conductor de una motocicleta, gris con verde, debajo de un camión de transporte público color morado, que aunque es un servicio concesionado forma parte de la Red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México.
Aunque yacía entre los neumáticos, el biker estaba consciente y con visibles lesiones, por lo que transeúntes solicitaron una ambulancia.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron a brindar el apoyo diagnosticaron al joven, de 22 años de edad, con neumotórax y tórax inestable, por lo que ameritó su traslado de urgencia a un hospital de la zona para su atención médica definitiva.
En tanto, los policías preventivos detuvieron al chofer del camión, un hombre de 29 años de edad a quien le leyeron sus derechos de ley y enseguida lo pusieron a disposición, junto con la unidad de transporte, del agente del Ministerio Público, quien definiría su situación legal e iniciaría la carpeta de investigación de los hechos de tránsito.
Aunque hubo testigos del accidente, unos aseguraron que la responsabilidad fue del chofer, mientras que otros afirmaron que el motociclista circulaba de forma imprudente. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para esclarecer el caso.