POR RECLAMO

Picudean y plomean a checador de paradero en CDMX, sus compas se lo llevaron al hospital

 Tras enfrentarlos y pelear a golpes, uno de los que viajaban en el auto disparó contra los jóvenes

Picudean y plomean a checador de paradero en CDMX, sus compas se lo llevaron al hospital

Picudean y plomean a checador de paradero en CDMX, sus compas se lo llevaron al hospital (Foto: Google Maps)

La roja 13/11/2023 12:20 Yara Silva Actualizada 12:20
 

Por reclamar con un “¿qué me ves?”, Luis Manuel fue baleado. La víctima caminaba hacia su trabajo cuando se encontró con un hombre que lo miraba con insistencia y al retarlo, resultó herido.

El ataque ocurrió afuera del paradero del Metro Tepalcates en la alcaldía Iztapalapa, cuando Luis Manuel caminaba por la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Unidad Ejército Constitucionalista para dirigirse a su trabajo como vendedor de dulces y checador de la ruta 86.

Pero antes de entrar al paradero, el hombre se cruzó con un sujeto que lo comenzó a “picudear”.

Lee también: Así recordamos el día que Jorge Campos sorprendió a Michael Jordan en un partido de exhibición

Al ver que no dejaba de mirarlo, el checador lo retó con un “¿qué me ves?”. Por lo que la respuesta de su rival fue: “¡Ya valiste madre!”, mismo que desenfundó un arma y disparó a las piernas de su víctima.

Después de ser herido, el trabajador ingresó cojeando al paradero en busca de ayuda. 

Al verlo ensangrentado sus compañeros solicitaron una ambulancia, pero ante la tardanza de los paramédicos, fueron ellos que finalmente lo trasladaron al hospital de la zona para su atención médica.

El agresor logró escapar, perdiéndose entre los puestos y la gente que ingresaba al paradero. 

Los policías que atendieron el caso indagaron en las cámaras de vigilancia que captaron el momento de la agresión y la huida del pistolero.

En dichos videos, se pudo observar que después de que el atacante disparara contra su contrincante, caminó hacia un domicilio de la supermanzana 1, sin embargo, no han podido detenerlo.

En otras noticias de la Ciudad de México, un retrovisor derribado fue el motivo de la pelea entre los tres tripulantes de una moto y los pasajeros de un automóvil que al ver su carro dañado, golpearon y dispararon en contra de los ocupantes de la moto, hiriendo a dos.

Los hermanos Bratli Rogelio de 19 años, y Gustavo, de 22, quienes viajaban junto a su papá, fueron las víctimas de “Los Jaibos”, una banda de delincuentes que viajaba en el automóvil que circulaba por la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan.

 Al llegar a la avenida Cruz Blanca, los tripulantes de la moto se encontraron con un auto Chevy Chevrolet, al que accidentalmente le dieron un golpe y le tiraron el retrovisor, tras el percance, los motociclistas aceleraron para huir.

Pero calles adelante, fueron alcanzados por los afectados. Tras enfrentarlos y pelear a golpes, uno de los que viajaban en el auto disparó contra los jóvenes. Después los agresores abordaron el coche y continuaron su camino.

Pero ahí en el lugar uno de los agresores olvidó su teléfono celular y al ser revisado por los policías se confirmó que pertenecía a Alejandro, uno de los integrantes de una banda llamada “Los Jaibos” que opera en la zona alta de Tlalpan.

Los heridos fueron trasladados al hospital mientras que los agentes ya buscan a los agresores

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX herido de bala

Comentarios