Más Información
Metros antes de llegar al cruce con la calle Lago Filt, la camioneta le cerró el paso a la motocicleta. El hombre al volante de la moto dio un giro que provocó que se estrellara contra la base de concreto de un puente peatonal.
Por la magnitud del golpe, el cuerpo de la víctima y la caja de carga de su motocicleta, salieran proyectado metros atrás.
Tras el percance los testigos vieron huir al conductor de la camioneta. Ellos se detuvieron para auxiliar al lesionado pero aunque llamaron a los paramédicos, el hombre murió antes de su llegada.
Los peritos que atendieron el caso hallaron el cadáver recargado sobre la caja de la motocicleta y a unos cinco metros del lugar del impacto. Aunque el motociclista portaba casco, el gancho no soportó la fuerza del golpe.
Los motociclistas que circulaban por la zona se detenían para fotografiar la matrícula del vehículo y así dar con los familiares del hombre.
Aunque nadie lo identificó, se supo que se trataba de un motociclista de unos 30 años que vestía corbata y que tal vez se dirigía a trabajar.