CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos ocho balazos mataron a un hombre que permaneció durante la noche afuera de una tienda de la alcaldía Cuauhtémoc.

Antes del amanecer, el motor de una motocicleta y las detonaciones alertaron a habitantes de la colonia Santa María la Ribera. 

Tras escuchar el sonido del vehículo que se alejaba de una tienda ubicada en la calle Jaime Torres Bodet, los vecinos salieron de sus domicilios.

Lee también: Tras un año, salen las primeras imágenes de Dani Alves; su defensa pide anular el caso

Ahí frente a una tienda de abarrotes se encontraron con el hombre ensangrentado. Él, de unos 35 años ya había muerto cuando los paramédicos llegaron al lugar.

El lugar donde ocurrió el homicidio es considerado por los vecinos como lugar donde además de vender alcohol durante las madrugadas, se distribuye droga.

Ahí los policías que atendieron el caso colocaron cinta de custodia en las dos esquina de las calles Manuel Carpio.

Según los habitantes a unos pasos del lugar donde el hombre fue asesinado, hay una casas donde cotidianamente acude la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En el lugar hay cámaras de vigilancia en calles, casas y negocios. Las imágenes serán utilizadas para indagar quién fue quien disparó contra el hombre.

Google News