FAMILIA LO IDENTIFICA
Etson, el repartidor de 21 años que murió arrollado por un taxi en Santa María la Ribera
(Foto: Iván Montaño)
CIUDAD DE MÉXICO.- “¡Sí es mi carnal, el Etson! Así, llegaron compañeros de un motociclista a reconocer el cadáver del hombre que fue arrollado por un taxi. El chofer que le cerró el paso fue detenido por habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.
Etson tenía 21 años y dos como repartidor de una empresa ubicada en Polanco. Hoy a las 9:00 de la mañana, él salió de su trabajo para dirigirse a los lugares en donde entregaría documentos.
Pero minutos después de las 11:00, el motociclista se encontró con un taxista que dio una vuelta en donde no debía y lanzó a su víctima al pavimento.
Lee también: Se roban auto con niño a bordo, horas después lo encuentran sin vida en el Edomex
Fue en la colonia Santa María la Ribera en donde Hilario le cerró el paso al motociclista.
Y es que el taxista circulaba por el Eje 1 norte Alzate cuando giró el volante hacia la calle Santa María la Ribera. Al girar, el taxista cerró el paso a quienes circulaban por los tres carriles aledaños y sin dar aviso a los conductores.
Etson fue la única víctima del taxista. Y es que después de pegar contra la motocicleta, el joven y su vehículo fueron lanzados hacia la orilla de la banqueta.
Él portaba todo el equipo necesario para conducir motocicleta pero el golpe que recibió solo lo ayudó para sobrevivir unos 10 minutos después del impacto.
Así lo dijeron los testigos del accidente quienes pidieron ayuda de una ambulancia que nunca llegó.
Al ver que el hombre ya no respondía, publicaron lo ocurrido en la redes sociales. Fue ese anuncio, lo que alertó a sus compañeros que llegaron a identificar el cadáver y quienes dieron aviso a familiares del hombre que vivía en Tláhuac.