LES DIERON UNOS 19 BALAZOS
Sicarios mandan al otro mundo a una pareja, al parecer el hombre era del Cártel de Tláhuac
Los paramédicos solo llegaron a confirmar la muerte de los dos
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Según reportes de las autoridades, José Vidal Garibay, de 33 años, asesinado junto con su pareja Abigail Hernández Pérez, de 24, la noche del martes cuando llegaba a su casa en la colonia Molino Tezonco, en Iztapalapa, pertenecía al Cártel de Tláhuac.
Fue minutos después de las 22:00 horas cuando José, conocido también como ‘Giosepe’, fue atacado a balazos por dos motociclistas, cuando llegaba junto, con su pareja, a bordo de un automóvil Suzuki Ignis, a su domicilio en el cruce de las calles Jacarandas y Cedro.
Luego de recibir el reporte de los vecinos, paramédicos acudieron al lugar, donde sólo pudieron confirmar que las víctimas habían perdido la vida a causa de sus heridas.
Lee también: Adrián Uribe vive terrible tragedia con su hogar, mientras su gente le resuelve
Personal de la Fiscalía capitalina que acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos contabilizó 19 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
Aunque familiares aseguraron desconocer el móvil del doble homicidio y que José trabajaba como comerciante de autopartes en un local de la calzada Ermita Iztapalapa, informes de las autoridades indican que era un expresidiario que actualmente trabajaba para un sujeto conocido como ‘Konan’, uno de los líderes del Cártel de Tláhuac.