Más Información
Por Juan Carlos Williams
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes después de una valoración médica lo diagnosticaron con ausencia de signos vitales por lo que fue cubierto con una sábana blanca y la zona fue acordonada.
Mientras esto sucedía, el automovilista responsable fue presentado ante el Ministerio Público por efectivos de la policía capitalina para el deslinde de responsabilidades.
Los servicios forenses trasladaron los restos a la Coordinación Territorial correspondiente donde continuará la investigación del percance vial.
Tras arrollar a una mujer y provocar una fractura expuesta en una pierna, un chofer de transporte público bajó de su unidad y escapó, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Alrededor de las 15:00 horas del martes, la víctima caminaba por la intersección de las calles Pedro Luis Ogazón y Camino a Desierto de los Leones, en la colonia San Ángel.
Según testigos, en ese momento el conductor del camión placas 0011605, que recorre la ruta de Miguel Ángel de Quevedo a Palmas, embistió a la mujer de 45 años.
El operador del camión de color blanco con morado vio a la mujer que se quejaba por la fractura que sufrió en la pierna izquierda y escapó sin auxiliar a la víctima.
“(La mujer) presenta una lesión expuesta en la pierna izquierda (…) al llegar al apoyo no se encontraba el conductor del camión, refiriendo curiosos que posterior al percance escapa del lugar abandonado el camión”, indican los informes policiales.
Fueron los agentes del Sector San Ángel quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos la valoraron y trasladaron al hospital a bordo de la unidad AOPC-07.