VÍCTIMA IBA A LA LAVANDERÍA

Asaltantes golpean a un hombre y lo matan de un balazo por no aflojar su celular, en CDMX

Asaltantes golpean a un hombre y lo matan de un balazo por no aflojar su celular, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 27/03/2022 10:08 Ignacio Ramírez Actualizada 10:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres asaltantes sacaron a golpes al cliente de una lavandería y lo asesinaron de un balazo por resistirse a entregar su teléfono celular en la colonia Las Arboledas, en el perímetro de la alcaldía de Tláhuac.

La tarde del viernes, Marco Antonio acudió en una motocicleta Italika gris a recoger su ropa a la lavandería “Express”, localizada en la calle Alta Tensión casi esquina con Cerrada Roble.

Mientras esperaba que le entregaran su pedido, tres sujetos a bordo de una motocicleta color rojo llegaron al lugar y lo amagaron; aunque la víctima intentó resguardarse al interior del negocio, los desconocidos lo sacaron a golpes.

Lee también: Señor corretea al camión de la basura y muere atropellado por un automovilista, en Neza

“Dos sujetos lo sacaron a golpes y jalones, para despojarlo de su teléfono celular y al no dejarse, le efectuaron un disparo con una arma de fuego, dándose a la fuga”, informaron agentes del Sector Zapotitla.

Marco Antonio, quien trabajaba como “diablero” en la Central de Abasto en Iztapalapa, se desplomó bocarriba sobre el piso, donde paramédicos del ERUM intentaron reanimarlo en vano, pues el impacto en el tórax fue letal.

Mediante las cámaras de seguridad, las autoridades siguieron la ruta de escape de los asaltantes hasta que los pierden de vista en calles de la colonia Tierra y Libertad.

Por medio de las grabaciones, dos de los sujetos fueron reconocidos como Ulises Leobardo “N” de 19 años, y Gilberto “N” de 21, debido a que el pasado 26 de enero, ya habían sido detenidos junto a una joven, identificada como Sofía “N”, tras asaltar a un automovilista.

Dicha aprehensión ocurrió en el cruce de las calles Amado Nervo y Callejón Díaz Mirón, de la colonia Santa Ana Poniente, a unas cuadras de donde fue asesinado Marco Antonio.

En ese entonces, los sujetos viajaban en un Chevrolet Aveo azul, placas HDL243E de Guerrero y les aseguraron 13 bolsitas con mariguana.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga a dichos sujetos como los principales sospechosos del homicidio del cliente de la lavandería.

Google News - Elgrafico

Comentarios