TAMBIÉN HAY LESIONADOS
“Fiesta de las Luces” en Tláhuac se apaga tras ataque en el que murió una persona
(Foto: X)
CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña entre varios sujetos, durante la “Fiesta de las Luces”, realizada en la alcaldía Tláhuac, dejó como saldo una persona muerta y tres personas lesionadas.
Según testigos, alrededor de las 23:00 horas del sábado, durante la fiesta del pueblo de Santa Ana, en dicha demarcación, las víctimas se hallaban en un local de comida y cervezas, ubicado sobre la calle de Melchor Ocampo, cuando fueron agredidas por un sujeto.
Tras intercambiar algunos insultos, el agresor sacó un picahielo y comenzó a atacar al grupo de amigos.
Lee también: Luego de secuestro y asesinato de Chuy Montana, su chofer aparece muerto y con narcomensaje
Durante esta agresión, Joshua Israel Pérez Díaz, de 24 años, sufrió una herida en el tórax, la cual le costaría la vida minutos después, mientras que sus acompañantes identificados como Fernando Frasco, de 18 años, Christian Luís Martínez Serna, de 19, y Alejandro Martínez, de 22, fueron llevados al Hospital Belisario Domínguez con múltiples heridas.
El agresor, de quien solo se supo que era habitante de la zona, logró escapar del lugar de los hechos.
Antes de que el cadáver de Joshua fuera trasladado por personal de la Fiscalía capitalina a la morgue, familiares del joven, vecino del pueblo, acudieron a reconocer sus restos.
Violencia sin freno en la Ciudad de México
Alexis León Maciel, integrante de la Unión Tepito, fue reconocido como el hombre muerto que fue abandonado al interior de una bolsa de basura en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con fuertes oficiales, el exreo discutió hace unos días con sus cómplices, con los que distribuía droga en la zona, por fuertes diferencias que tenía desde hace tiempo.
Sin embargo, esto escaló a grados irreconciliables, por lo que ambos sujetos tomaron la decisión de desaparecerlo, torturar y asesinar a su exsocio.
Posteriormente, ellos se encargaron de abandonarlo frente a la papelería “Primero Dios” ubicada sobre la calle Águilas, en la colonia Ahuehuetes.
Policías del sector Cuautepec detuvieron por este hecho a Jonathan Alejandro, de 19 años, y a Alexander, de 34 años.
Aunque ninguno de los dos cuentan con antecedentes penales, al momento de su detención portaban una subametralladora, cartuchos y hierba verde.