NO VIO VENIR A UNA CAMIONETA
Rebasar por la izquierda les cuesta la existencia por brutal choque, en la México-Cuernavaca
Dos hombres fallecieron al interior de un automóvil al chocar contra una van en la federal a Cuernavaca
Foto: Especial
Un fuerte choque dejó como saldo dos personas muertas, este hecho ocurrió la tarde de ayer, en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron un choque frontal entre un automóvil y una camioneta.
De acuerdo con testigos el conductor del coche blanco con placas de circulación E17-APK de la Ciudad de México intentó rebasar por el carril de izquierda; sin embargo, no se percató que una unidad venía sobre su carril.
El fuerte golpe mató casi de inmediato al piloto y copiloto del vehículo compacto, que no fueron identificados.
El accidente provocó el cierre total de la vialidad en ambos sentidos. Agentes del sector Topilejo de la SSC capitalina llegaron al kilómetro 43 para resguardar las dos unidades siniestradas.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegaron a recabar pruebas y, posteriormente, a levantar los cuerpos para llevarlos al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo).
El operador de la camioneta resultó herido y fue llevado a un hospital.
De acuerdo con las autoridades este punto es conocido como “La Curva del Diablo”, debido a que ahí ocurren una cantidad considerable de accidentes.
Estos suceden principalmente por la imprudencia de los conductores al manejar ya que, desesperados por viajar a baja velocidad, buscan rebasar por el carril contrario exponiendo su vida.