Más Información
Luego de escuchar las detonaciones, la pareja de Diego solicitó el apoyo de una ambulancia para intentar salvar su vida.
Sin embargo, los esfuerzos de sus familiares fueron en vano, ya que el hombre había fallecido a consecuencia de los disparos que recibió a la altura del tórax, que le perforaron el pulmón.
De acuerdo con testimonios recabados con vecinos de la zona, el fallecido no era una blanca palomita.
Lo identifican como una persona que se dedicaba a robar con violencia a las personas de la comunidad y sus alrededores.
Incluso, señalan que sus verdugos podrían ser las mismas personas que lo acompañaban a cometer los hurtos, además de que dentro de su domicilio consumía bebidas alcohólicas y mariguana.
Peritos de la FGJ CDMX llegaron a la vivienda para levantar el cuerpo como parte de la investigación.
En otras noticias de la Ciudad de México, tres personas, entre ellos dos jovencitos, fueron acribillados tras originarse una balacera al interior de un bar ubicado en la colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Eloísa y Pablo llevaron a su hijo Pablo Gael, de 17 años, y a su sobrino José Félix, de 19 años, a convivir al restaurante bar “BAR-ALVA”, el pasado sábado por la noche.
En algún momento de la velada, los chavos comenzaron a pelear con cuatro sujetos, que no dudaron en sacar las pistolas para balearlos, matando a Pablo e hiriendo a Félix.
Las balas alcanzaron a una tercera persona, de la que se desconoce su identidad, quien también falleció.
El joven herido fue trasladado al hospital, mientras que los occisos quedaron en el piso del antro. Los matones fueron detenidos por la policía.