EN LA VENUSTIANO CARRANZA
Atoran a desalmado que arrastraba a un perrito amarrado a su remolque, en CDMX
Atoran a desalmado que arrastraba a un perrito amarrado a su remolque, en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido porque arrastraba a un perro de un remolque en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
La tarde del jueves, vecinos solicitaron la presencia de la policía porque un sujeto jalaba a un perro de una cuerda que ató al cuello cuando circulaba a bordo de una camioneta por la esquina de la avenida Circunvalación y la calle Plomeros de la colonia Morelos.
Cuando la policía pidió que liberara al perro, el sujeto actuó de forma agresiva y los comenzó a insultar.
Lee también: Chavo deja trunco el bachillerato tras choque que lo mandó al más allá, en la México-Pachuca
Por el maltrato animal, el individuo, de 53 años, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público para que las autoridades dictaminen su situación jurídica.
En otro hecho, un hombre fue arrestado por portar un bastón tipo espada, una navaja, dos cuchillos y dos brazaletes con navaja en la punta, en la alcaldía Iztapalapa.
La detención ocurrió, cuando uniformados hacían un recorrido y observaron a un sujeto que manipulaba una navaja en el cruce de las calles Estrella y Planeta de la colonia San Lorenzo Tezonco.
Después de evitar que el sujeto, de 23 años, escapara, la policía le hizo una revisión y le aseguraron seis objetos punzo cortantes.
Una hora después, un guardia de seguridad privada fue detenido por ser el sospechoso de robar 40 mil pesos en efectivo y un teléfono inalámbrico de una oficina de la alcaldía Iztapalapa.
El hombre fue arrestado cuando el jefe de turno de una empresa pidió ayuda a unos policías que realizaban patrullaje en el cruce de la avenida San Rafael Atlixco y la calle Quetzal de la colonia Barrio San Miguel.
De acuerdo con el empelado, un sujeto ingresó a la fuerza al inmueble en donde trabaja para sustraer dinero y un teléfono.
Cuando detuvieron al sospechoso del robo, la policía le aseguro un fajo de billetes, un teléfono celular e inalámbrico que no acreditó su legal propiedad y procedencia.