CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras conducía por calles de la alcaldía Venustiano Carranza, Javier Trinidad fue asesinado a balazos por sujetos en motocicleta ayer por la noche.

La víctima, de 36 años, circulaba a bordo de un auto oscuro en la esquina de Fernando Román Lugo y Benito Coquet, en la colonia Adolfo López Mateos, cerca del paradero de Pantitlán.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores fueron los tripulantes de una motocicleta color negro con naranja quienes, sin mediar palabra, se acercaron al vehículo, realizaron detonaciones y escaparon.

Lee también: Mujer apuñala a su marido frente a policías de CDMX, en un local de carnitas

Agentes del Sector Arenal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) recibieron el reporte de una persona herida minutos antes de las 19:00 horas.

“Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar, donde observaron a un hombre con manchas hemáticas en el rostro (…) a bordo de un automóvil color negro con franjas rojas”, detalló la SSC-CDMX.

Paramédicos confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de los servicios periciales. 

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad en la zona que captaron a los agresores cuando huían hacia el Estado de México. 

Fuentes mexiquenses informaron que agentes estatales detuvieron a Azael “N” y Oscar “N”, mientras circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida Central en el municipio de Ecatepec.

Tras realizarles una revisión, los uniformados les encontraron un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros de color azul y camuflajeada con la figura de una calavera, con la que habrían disparado al automovilista minutos antes.

Google News