Posteriormente, los policías ingresaron al domicilio, donde hallaron a una mujer ensangrentada sobre el suelo de una de las habitaciones; ante el hallazgo, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al llegar al sitio, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron a la mujer, identificada como Dayana, quien mostraba una herida de unos 15 centímetros sobre la pantorrilla izquierda, misma que le había causado una gran hemorragia y que finalmente le arrebató la vida.
Otra mujer que acompañaba a la víctima al momento del ataque también fue atendida por los paramédicos al sufrir varias cortaduras; ella identificó plenamente a Wilfrido como su agresor.
El hombre señalado por el ataque, cuyo motivo aún es desconocido, fue llevado al Ministerio Público, donde se determinaría su situación legal.
Mientras tanto, el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo rostro lucía pálido tras la pérdida de sangre, permaneció en el sitio por poco más de dos horas bajo custodia de policías, hasta la llegada del personal de la Fiscalía capitalina, quienes finalmente lo trasladaron hacia instalaciones forenses.