CIUDAD DE MÉXICO.- Un balazo en la cabeza terminó con la vida de un hombre que dormía sobre un sillón abandonado en un tiradero de Xochimilco. 

Por la madrugada, el hombre se encontraba en un local del Barrio Xaltocan con un grupo de personas con los que bebían alcohol. Ellos permanecieron casi toda la noche en el local hasta que los hombres comenzaron a pelear.

Antes del amanecer, el indigente caminó hacia la calle del Mercado en donde solía dormir. Ahí entre los residuos que arrojan los mercaderes y habitantes del lugar, el hombre fue atacado.

Lee también: Agarran en la movida a banda de estafadores en el MetroCDMX

Compañeros de la víctima que encontraron al indigente ensangrentado, dieron aviso a los policías que vigilaban el embarcadero de Nativitas.

Ellos llamaron a los paramédicos que al llegar al lugar indicaron que él había muerto por un balazo que recibió a la cabeza.

Los compañeros del hombre dieron aviso a familiares del fallecido que viven en la zona y que llegaron al lugar para identificar el cuerpo.

Según los policías el hombre se dedicaba a recolectar basura y dormía entre los residuos. A él lo conocían como una persona conflictiva que solía pelear con sus compañeros.

Por eso sospecha que antes de que fuera atacado, peleó con un grupo de hombres que bebían alcohol cerca del lugar del homicidio.

Después de que fuera identificado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News