CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron al automóvil de Fermín y sin mediar palabra le dispararon.

Diez disparos fueron los que recibió un vehículo cuando circulaba por la carretera Santa Cecilia, en el Pueblo San Lorenzo Atemoaya, en la alcaldía Xochimilco. El conductor fue alcanzado por los proyectiles y murió. 

Fue la madrugada del lunes, cuando la víctima, identificada como Fermín Gutiérrez Cruz, de 46 años, viajaba a bordo de un vehículo modelo Tsuru por dicha vía, al llegar al cruce con la calle Chabacano, una motocicleta con dos tripulantes se le emparejó.

Lee también: Daniel Bisogno: Exhiben cómo tira a la basura su salud, por seguir con los excesos

Sin mediar palabra, un hombre que viajaba en la parte trasera de la motocicleta sacó un arma y disparó en contra del conductor.

Al resultar herido, Fermín ya no pudo avanzar y se auto quedó detenido en medio de la avenida, mientras sus agresores emprendían la huida.

Conductores que circulaban por la zona notaron la presencia del hombre herido, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Minutos después, una ambulancia acudió al sitio.

Tras revisar al conductor, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto.

Agentes que acordonaron el sitio, hallaron dentro del vehículo con placas de Guerrero, la licencia del hombre; sin embargo, no habían podido localizar a sus familiares. Por eso, su cadáver permanecerá en instalaciones forenses donde se espera sea reclamado.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los agresores.

Google News