CARCOMIDA POR LA FAUNA
Parca no deja obrar a señora en CDMX, iba al baño mientras sus borregos pastaban pero esto pasó
No se supo nada de Juana hasta que un vecino de la zona halló a la mujer en una barranca
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras pasar casi cuatro días como desaparecida, la tarde del sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Juana, de 51 años, en una barranca del pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, en Xochimilco; sus restos ya estaban en estado de putrefacción y carcomidos por la fauna del lugar.
Según lo declarado por Álvaro, de 65 años, esposo de Juana, la mujer habría salido de su domicilio, ubicado en la carretera a San Bartolomé Xicomulco, la tarde del 28 de mayo, para llevar a sus borregos a pastar, y aprovecharía para hacer sus necesidades fisiológicas, ya que la pareja no contaba con un sanitario en su casa.
Esperando a su pareja, Álvaro se quedó dormido, y al despertar horas después, notó que Juana no había regresado a su domicilio, así que, al no encontrarla, acudió a las autoridades para reportar su desaparición.
Lee también: Tras denuncia por tráfico, conductor de TV Azteca es acusado por desparecer a activista
No se supo nada de Juana hasta que la tarde del sábado, que un vecino de la zona halló a la mujer en una barranca, por lo que avisó a Álvaro.
Debido al estado del cuerpo de la mujer, cuyo rostro había sido devorado por animales, fue identificado por su pareja sólo por la ropa que portaba.
Horas más tarde, el cuerpo de la mujer, quien habría muerto al caer y golpearse la cabeza, fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público, donde continuarías las investigaciones en 2023.