LO DEJAN COMO PALETA
Graban momento en que le entierran palo de escoba a hombre en Xochimilco, en plena pelea
Graban momento en que le entierran palo de escoba a hombre en Xochimilco, en plena pelea (Foto: Twitter)
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que fue atacado por sus compañeros de parranda se encuentra en estado grave en el hospital Xoco, con una herida en la cara y quemaduras en el 80% de su cuerpo.
La mañana de este martes, policías del sector Tepepan acudieron a la colonia Calyequita Tulyehualco, perteneciente a la alcaldía Xochimilco.
Ahí, encontraron a una persona inconsciente sobre el suelo, con un palo clavado en la cara y presentaba quemaduras en todo el cuerpo.
Lee también: Belinda demuestra que no necesita a Christian Nodal para pagar lujos y pasarla 'súper incre'
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que acudieron a atenderlo, confirmaron que la víctima de la brutal agresión aún presentaba signos vitales a pesar de la gravedad de sus heridas.
Curiosos informaron a las autoridades que el herido y otro hombre estaban tomando bebidas alcohólicas en ese sitio desde varias horas antes y, por la mañana, comenzaron una pelea.
Posteriormente, varias personas golpearon a la víctima —quien usaba un bastón—, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, por lo que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en 80% de su cuerpo y fuertes lesiones en la cabeza.
Luego, un joven rompió un palo de escoba y con todo y astillas, le clavó la parte afilada en la cara a su contrincante varias veces.
Captan el momento exacto en que sujeto clavó palo en la cara de su contrincante, según curiosos antes de iniciar la discusión se embriagaban en la vía pública. #Video pic.twitter.com/LxebyouD0b
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 16, 2022
El herido fue trasladado al hospital en un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cabe mencionar que los curiosos no informaron si los participantes en la riña eran vecinos de la colonia o eran personas desconocidas para ellos. El herido no fue identificado en el lugar y hasta la noche del martes, su estado de salud era grave; al momento, no hay detenidos por la agresión.
En tanto, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra toda la pela, misma que fue grabada por los testigos oculares y posteriormente fue difundido en Internet.