CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que era una fiesta familiar se convirtió en una tragedia, luego de que un joven de 21 años fuera asesinado por un sujeto con el que bebía en un domicilio de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

La madre del occiso relató que su hijo Alexis Eduardo platicaba con varios sujetos, entre ellos Luis Ángel, a quien apodan “El Furcio”.

Eran alrededor de las 20:30 horas del sábado pasado cuando el grupo de parientes, al calor de las copas, pasaron de las palabras a los golpes y después a los plomazos.

Lee también: Carin León le responde a trabajador que lo exhibe de haberlo corrido sin liquidación

Fue “El Furcio” quien se calentó y disparó un arma de fuego en contra de Alexis, dándole en la cara y la espalda; testigos pidieron ayuda.

Mientras tanto, el agresor, quien es esposo de una prima del lesionado, escapó del lugar.

Ante la emergencia, los familiares de Alexis Eduardo lo trasladaron al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde murió.

En la escena del crimen, en Quinta Anacahuita y la calle Anacahuita, agentes indagaron y supieron que el occiso era conocido como “El Cabezas”, presunto integrante de la banda de asaltantes que dirigía un sujeto apodado “El Kalusha”, exjugador de los Pumas y desaparecido en 2023, quien operaba en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

“El Cabezas” tenía antecedentes penales por los delitos de posesión de drogas, en 2019, y delitos contra la salud, esto en 2022.

Google News