EL COPILOTO ESTÁ GRAVE
Chavo muere al estrellarse contra un árbol, sobre Paseo Tollocan, Edoméx
Según testigos el Jetta iba a exceso de velocidad por lo que salió de la vía y tras golpear un muro de contención rebotó y entró al camellón donde se estrelló contra un árbol
Foto: Archivo El Gráfico
METEPEC.— Un joven automovilista murió al estrellarse contra un árbol; su acompañante sobrevivió, pero sufrió lesiones graves.
El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 19:30 horas, sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la entrada de la avenida Manuel J. Clouthier, mejor conocida como Pilares.
Ahí, el conductor de un Volkswagen Jetta, matrícula MFM-6646 perdió el control cuando circulaba hacia la Ciudad de México.
Volados. Según testigos, el Jetta iba a exceso de velocidad por lo que salió de la vía y, tras golpear un muro de contención, rebotó y entró al camellón donde se estrelló contra un árbol.
Los dos tripulantes, de unos 25 años, quedaron inconscientes.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja atendieron llegaron al lugar, pero sólo encontraron con vida al copiloto. Por el chofer ya no pudieron hacer nada; murió tras el volante del su auto.