También hubo una mujer lesionada
Chofer termina desmembrado tras choque mortal en la “Curva del Diablo”, en Edomex
Tractocamión se estampa vs muro de contención por exceso de velocidad
(Foto: Archivo El Gráfico)
TEPETLAOXTOC.– Un nuevo accidente vehicular en la llamada “Curva del Diablo” de la carretera México-Veracruz cobró ayer la vida de dos personas y dejó lesiones a una mujer.
El conductor de un tractocamión placas 330EUA2, que transportaba un cargamento de chocolate, conducía aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a la curva, ubicada en la comunidad de Santa Inés, en los límites con Texcoco, perdió el control y se impactó contra la barra de contención.
La velocidad a la que circulaba el tráiler provocó un encontronazo contra la barra de contención, y a su vez, el desprendimiento de la cabina y el contenedor, que terminó en el fondo de una hondonada adyacente a la carretera.
Eran las 10:30 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre el accidente a la altura del kilómetro 31+800, del tramo Texcoco-Calpulalpan.
Debido a la colisión, uno de los hombres terminó con el cuerpo desmembrado junto a la contención; el segundo cuerpo -con pantalón de mezclilla azul y playera verde- fue hallado junto al contenedor desprendido. Mientras que una mujer con lesiones graves fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria de Texcoco.