Más Información
A su vez, el camión continuó en descenso hasta unos 10 metros adelante en donde pegó contra un poste de concreto.
![whatsapp_image_2024-08-18_at_15.58.43.jpeg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/5FIKDVOQMZB2XIX24UIWLZZKCA.jpg?auth=ec8cf335b300a4e4d2d3bf19ebd55c7c4f2fe93c9e7e8d862af2733e7c65c672&smart=true&height=620)
(Foto: Yara Silva, El Gráfico)
Fueron los habitantes del lugar quienes al escuchar el impacto se acercaron a tratar de auxiliar a las personas que viajaban en la camioneta.
Al ver que dentro del vehículo con los asientos derruidos había más de 10 personas heridas, pidieron ayuda de los paramédicos.
Pero al llegar al lugar, los paramédicos hallaron a 18 lesionados y a dos mujeres fallecidas.
Una de las fallecidas era pasajera de la camioneta y murió al quedar prensada dentro del vehículo. La segunda víctima era una que caminaba por la calle y que fue arrollada por la camioneta.
El camión que padeció la falla mecánica no llevaba pasajeros, pero el conductor fue llevado al hospital junto con el resto de los lesionados.
Los bomberos y paramédicos de la alcaldía continúan en el lugar atendiendo a los heridos y en el retiro de los restos de los dos vehículos.