TRAS PERSECUCIÓN POLICIACA
Atoran a taxista que baleó a 2 hombres en un súper coche por un Rolex, en Álvaro Obregón
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
CIUDAD DE MÉXICO.- Erick disparó su arma contra Miguel y Mario, quienes viajaban a bordo de un Porsche, para robarle un reloj Rolex a uno de ellos, en calles de la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se generó una persecución policial que concluyó en Álvaro Obregón.
Por estos hechos, Miguel de 58 años y Mario, de 84, resultaron lesionados de bala y se logró la detención del agresor.
La tarde de ayer, las víctimas circulaban sobre la avenida Benjamin Franklin hasta que llegaron al semáforo en el cruce con la calle Minería.
Ese momento fue aprovechado por el conductor de un taxi, placas B24140, quien salió del vehículo y se acercó al Porsche para amagar a Miguel con una pistola calibre .380.
Sin embargo, cuando intentaba quitarle el reloj de alta gama, Miguel intentó impedirlo, por lo que el delincuente comenzó a disparar, hiriéndolos a él y al copiloto. Policías capitalinos arribaron al lugar de los hechos, en donde ya empezaba a congregarse la gente.
Allí tuvieron contacto con las dos víctimas, quienes presentaban heridas de bala.
Los socorristas que llegaron al sitio diagnosticaron a Miguel con una lesión en la nariz, y Mario con una herida en el fémur derecho. Ambos fueron llevados a un hospital.
(Fotos: Hugo García, El Gráfico / Especial)
Con las características del agresor, los agentes obtuvieron su ubicación mediante un cerco virtual. Lo hallaron en Mercurio casi esquina con la Tercera Cerrada de Minas, en la colonia La Joya, de Álvaro Obregón.
Al hacerle una revisión, los policías hallaron el arma agresora, así como el Rolex. Por eso, el hombre de 29 años fue detenido y, junto con lo asegurado, llevado ante el Ministerio Público.