EN JUEVES SANTO
Tras copas de más, riña entre primos termina con uno muerto y otro herido, en CDMX
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- La convivencia de un grupo de hombres en una “chelería” clandestina de la Colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc, terminó mal para tres de los participantes tras una riña a balazos: uno murió, otro resultó herido y un tercero fue detenido.
Al menos seis personas pasaron la tarde del Jueves Santo echando chela en un local adjunto a la tienda de abarrotes “Los Pitufos”, en el 394 de Doctor Barragán, donde se encontraban, Christian y los primos Cristofer y Oliver.
Alrededor de las 22:00 horas, una discusión de borrachos subió de tono y al calor de las copas, Oliver, de 24 años, sacó una pistola y les disparó a su primo de 33 y a Christian, de 32 años.
Lee también: Detienen a 6 hombres y 2 menores relacionados con masacre a familia de Tultepec
“Estaban tomando en el interior de una tienda que en la noche funciona como chelería en un cuarto contiguo y que empezaron a discutir por problemas de días anteriores y es cuando se produce la agresión”, informó la policía.
Cuando los agentes del Sector Asturias acudieron al lugar, los familiares les informaron que habían llevado a los dos heridos a bordo de autos particulares al Hospital General de México, donde Christian falleció.
(Foto: Especial)
Con las características de los agresores, los uniformados rastrearon una motocicleta en la que escaparon varios sujetos, entre ellos Oliver, quien fue detenido a unos metros en posesión de una pistola calibre 9 mm.
Los agentes pusieron al detenido a disposición de la Agencia Especializada en Homicidios, que inició la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00109/04-2022.
Lee también: Daniel se baja de su moto solo para ser acribillado por sicario, en Xochimilco