EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Tianguista de Iztapalapa alcanza a decir unas palabras antes de morir por balazos
(Foto: Ilustrativa, Unsplash)
CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de desvanecerse en la calle Privada de Amacuzac, colonia San Andrés Tetepilco, de la alcaldía de Iztapalapa, Miguel Ángel, apodado “El Pampas”, dijo a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que unas personas con quienes peleó le habían disparado.
Sin embargo, no pudo decir más porque perdió el conocimiento y ya no volvió en sí; horas más tarde murió en el hospital Balbuena, sin proporcionar más datos de quién o quiénes lo agredieron.
Familiares de “El Pampas”, quien tenía 28 años, dijeron que se dedicaba a la venta de ropa y en el tianguis Vicente Guerrero, en Santa Cruz Meyehualco, de dicha alcaldía, pero, no dieron información sobre los posibles motivos del ataque.
Policías que atendieron la emergencia tuvieron que salir rápido del punto porque los curiosos que llegaron tras darse a conocer el homicidio los insultaron y amenazaban con agredirlos.
Policías que buscaron información sobre los motivos de la agresión pudieron hablar con una hermana del occiso, quien les contó que hay mucha violencia y venta de drogas en la zona y que el sábado su familiar le avisó que saldría y minutos después escuchó cinco detonaciones.