EN LA CDMX
Chavito regresa de Estados Unidos donde estaba escondido, y lo masacran en la CDMX
Chavito regresa de Estados Unidos donde estaba escondido, y lo masacran en la CDMX (Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas que bebían durante la madrugada en una esquina de la colonia Jaime Torres Bodet, en la alcaldía de Tláhuac, fueron acribilladas por tripulantes de una motocicleta; tres murieron y uno sobrevivió.
Antes de que los ejecutaran, José Andrés, Alonso y Óscar se encontraron afuera de un negocio ubicado en el cruce de las calles Peña Alta y Zacatecas, que era el punto de reunión de los jóvenes, de acuerdo con sus familiares.
Todas las noches llegaban a pie o en una motocicleta para sentarse debajo de las cortinas cerradas de un negocio. Pero el sábado después de la media noche, los tres hombres fueron ejecutados y uno más fue herido.
Lee también: Se calienta riña en bazar navideño y hombre mata a balazos a su rival, en Ecatepec
Las cámaras de vigilancia de la colonia captaron el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar.
El copiloto descendió con un arma en la mano y disparó para después escapar con su cómplice.
Fueron más de 17 balazos los que alertaron a los habitantes, quienes al salir de sus casas hallaron a tres jóvenes muertos y a Aldo herido.
Tras lo sucedido al lugar arribaron familiares de Óscar. Ellos dijeron que el joven de 26 años tenía un mes de haber llegado de Estados Unidos.
Ahí pasó dos años por los problemas que tuvo con un grupo de hombres de la zona.
Alonso, de 23 años fue identificado por su madre quien dijo que él solo le avisó que iría a ver a sus amigos.
José Andrés, de 24 años fue reconocido por una persona que se negó a dar mayor información.
Mientras que el sobreviviente del ataque de 20 años de edad permanece hospitalizado y su estado de salud se reporta como estable.
Lee también: Sangriento martes 13, asesinan a balazos a trabajadora sexual en Tultitlán