EN LA CDMX
Atoran a sujeto que ejecutó a Marco y Alejandra en feria de San Judas, en Tlalpan
Atoran a sujeto que ejecutó a Marco y Alejandra en feria de San Judas, en Tlalpan (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- A Alejandra y Marco los mataron en la feria de San Judas instalada en calles de la alcaldía Tlalpan.
Más tarde, un hombre fue detenido tras el homicidio, aún llevaba el arma con la que disparó en contra de la pareja.
El lunes por la noche, ambas víctimas salieron de su casa ubicada en Pedregal San Nicolás para caminar hacia la feria de la colonia. Eran casi las ocho de la noche cuando se escuchó el motor de una motocicleta que se acercaba a la calle Kopoma y Sinanche.
Lee también: Borracho en auto atropella a motociclista y lo mata en pleno Día De Muertos, en Coyoacán
El sonido alertó a los visitantes de la feria, que vieron como decendía uno de los dos pasajeros del vehículo, el cual estaba armado con una pistola.
Éste se encaminó hacia la pareja y les disparó en varias ocasiones sin hablar con ellos ni advertirles. Tras el ataque, el homicida regresó con su cómplice para escapar.
Los vecinos pidieron auxilio de los paramédicos y de los policías, éstos últimos, al revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia, ubicaron el trayecto de huida de los homicidas.
Calles adelante, uno de los involucrados en el ataque bajó de la moto e ingresó a un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Yobain y Ferrocarril de Cuernavaca.
Al trasladarse al lugar, los agentes hallaron al hombre de 34 años de edad, con el arma que disparó contra la pareja.
Mientras el detenido era llevado a la agencia ministerial, los paramédicos informaban que tanto la mujer de 39 años, como el hombre de 25, habían muerto.
Los agentes hallaron siete casquillos percutidos de una arma calibre .9 milímetros en la calle donde ocurrió el doble homicidio. Quienes ahí viven ahí dicen que cada año, la feria a San Judas atrae a gente que causa conflictos en la zona y se distribuye droga.
EL DATO
7 casquillos percutidos de un armma .9mm fueron hallados en el lugar del ataque.
Lee también: Ofrenda se incendia y calcina todo un templo en Ecatepec, pero ocurrió este milagro