Más Información
Dos sujetos en moto lo interceptaron y le dispararon en ocho ocasiones, dejando al joven, de unos 25 años, sin vida. Uno de los homicidas habría sido César Rogelio "N".
Al día siguiente, el viernes 6 de septiembre, familiares y amigos despedían al "El Chakalito" en un domicilio de la calle Colima, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.
Al funeral llegó el ahora detenido junto con dos cómplices para disparar, con armas de grueso calibre, contra las personas que velaban a Miguel Ángel.
El tiroteo lesionó a tres hombres, entre ellos dos taqueros de la zona, y a dos mujeres, de los cuales cuatro fallecieron: tres en el lugar y uno más en un hospital.
La Fiscalía mexiquense inició la investigación correspondiente por ambos hechos violentos y con el avance en la indagatoria fue posible la identificación y detención de César Rogelio “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que un Juez resuelva su situación jurídica.
Afuera de la vivienda donde velaban a "El Chakalito", peritos localizaron más de 40 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223. De acuerdo con testigos, los sujetos que perpetraron el ataque armado viajaban en un vehículo blanco y en una motocicleta.
Autoridades achacaban a "El Chakalito" varios asesinatos ocurridos en Coacalco, motivados por la disputa para tener el control de la venta de drogas. Su familia lo despidió con dos armas de fuego y tragos de alcohol junto a su foto encima de su ataúd.
Los cómplices de César Rogelio "N" no han sido arrestados.