PASEO VIOLENTO
Plomeado cuando salió a pasear a su perro en calles del Centro
Luis llamó a su hermano para pedirle que lo ayudará
Foto: (Especiales)
Era casi la media noche del miércoles cuando Luis Jonathan salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro para pasear a su perro.
Lo que parecía un recorrido rutinario se tornó violento cuando dos sujetos interceptaron al hombre de 25 años, en el cruce de las calles Margil y Emiliano Zapata.
Sin aparente motivo los atacantes le dispararon en diversas ocasiones a su víctima, lo lesionaron el costado, en la mano y muslo del lado izquierdo.
Lee también: ¡Qué gachos! Corren de Televisa a Paola Rojas y ni le dan chance de despedirse
Mientras los sujetos abordaron una motocicleta para escapar del sitio, Luis llamó a su hermano para pedirle que lo ayudará.
De inmediato su carnal de nombre David fue a buscarlo, hallándolo tirado en la calle doliéndose de los impactos de bala por lo que pidió el apoyo de una unidad médica.
Enfrente de una tienda de conveniencia los paramédicos subieron al lesionado a la ambulancia y después de valorarlo decidieron trasladarlo a un Hospital General Regional 92 del IMSS, ubicado en las inmediaciones de Plaza Aragón, en Ecatepec.
De acuerdo con las investigaciones los pistoleros huyeron al realizar el siguiente recorrido: Primero pasaron por la calle Héroe de Nacozari, después tomaron la avenida Eduardo Molina en dirección al norte hasta llegar al Periférico para entrar a la zona del municipio de Nezahualcóyotl.
La tienda de la cadena comercial Oxxo sufrió daños en los cristales, afortunadamente nadie de los que se encontraban a dentro del establecimiento resultaron lesionados.
Al ser entrevistado por los policías del sector Centro, el lesionado de oficio mesero y su hermano aseguraron no tener problemas con alguna persona por lo que no identifican a los tipos que atentaron en contra de su vida.
Mientras que la mancha de sangre quedó sobre la banqueta y el lomito asustado por lo que le había sucedido a su amo. Autoridades investigan el móvil del crimen, pero descartan asalto.