ERA EL ENCARGADO DE ASESINARLA
Agarran al cojito que atacó a abuelita mientras conducía su camioneta en la Doctores
Como no podía conducir, su cómplice manejaba moto
Foto: (Especiales)
Aunque no tiene la pierna derecha, Luis Ángel fue el encargado de asesinar a una abogada cuando circulaba por la colonia Doctores. Ella sobrevivió a cinco balazos.
A las 17:15 horas de este miércoles, el joven de 25 años iba con su cómplice, un menor de 17 años de edad, en una motocicleta.
Por no tener la extremidad inferior, Luis Ángel Carrillo Soto no podía conducir la moto Bajaj 250, color gris y con placas de circulación 6L8AW.
Lee también: Balean a abuelita en intento de robo y la perforan en la Doctores
Así que el que manejaba era Emanuel Madrigal Hernández, mientras que el discapacitado viajaba como acompañante. Así, vestidos de negro, se acercaron a la mujer que era su objetivo.
Fue en el cruce de la calle Dr. Martínez del Río y la avenida Cuauhtémoc donde se aproximaron a la camioneta azul Dodge Journey que conducía la defensora.
Foto: (Valente Rosas. El Gráfico)
Luis Ángel sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó directamente a la conductora en seis ocasiones; cinco balas dieron en el parabrisas y una más en la ventanilla.
Felicitas, de 68 años, recibió los tiros en el tórax, muñeca derecha, esternón, antebrazo derecho y pierna derecha. Su esposo Roberto, de 65 y también abogado, resultó ileso al ir en el asiento del copiloto.
Paramédicos del ERUM trasladaron a la jurista al Hospital General Dr. Rubén Leñero, donde fue ingresada a urgencias y se reportó que sobrevivió a las lesiones.
En tanto, Luis Ángel, quien también dice llamarse Alan Nicolás Gómez García, escapó junto con su cómplice hacia la alcaldía Gustavo A. Madero.
Pero a través de las cámaras de videovigilancia fueron ubicados por policías en el cruce de la Avenida 699 y el Andador 704, colonia Ampliación San Juan de Aragón CTM, donde los detuvieron.
La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación por el ataque directo con arma de fuego contra Felicitas, quien había comentado a familiares que estaba llevando casos jurídicos que no quería.
Hasta el momento se desconocía quién fue el autor intelectual del intento de homicidio contra la abogada.