Más Información
Enseguida, los oficiales se acercaron al punto donde observaron a un hombre en el suelo del área común de una vecindad del Barrio Bravo, con evidentes manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Por la gravedad de las lesiones, los familiares del joven, de 24 años de edad, lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, donde fue diagnosticado sin signos vitales con lesiones por disparo de arma de fuego en cuello, antebrazo derecho, abdomen del lado derecho y espalda baja.
Justin, de acuerdo con las primeras versiones, era dealer en la calle Carpintería y corrió para escapar de su agresor, pero cuando entró a la vecindad lo alcanzaron para dispararle cuatro veces.
De los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias del caso, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, huyó del sitio a bordo de una motocicleta.