SALIERON VOLANDO
Por pasarse el alto camioneta avienta a pareja de bikers, uno murió
Ambos salieron proyectados, y debido al impacto, el tripulante de 35 años, de una motoneta color negro, falleció en el lugar
Foto: (Tania Aguilar. El Gráfico)
Por: Tania Aguilar
Frente a decenas de tianguistas, el conductor de una camioneta, tipo Urvan, se pasó un semáforo en rojo y embistió a una pareja de motociclistas, quienes circulaban sobre la avenida Manuel González, al cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Nonoalco-Tlatelolco.
Ambos salieron proyectados, y debido al impacto, el tripulante de 35 años, de una motoneta color negro, falleció en el lugar.
Al momento de ser aventados, el conductor del vehículo responsable intentó darse a la fuga y atropelló a un peatón que iba cruzando por la avenida.
Lee también: Iveth rompe el silencio y habla de la salud actual de Daniel Bisogno
- ¡Agárrenlo, agárrenlo! - gritaron un grupo de potros, mientras perseguían al responsable.
Metros más adelante, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al hombre de 22 años, quien presentado ante el Ministerio Público.
Las personas que iba como copiloto de la moto y el transeúnte, fueron trasladados a un hospital en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
El cadáver del motociclista quedó frente a un puesto de tortas.
-Yo pensé que había sido un choque, porque se escuchó un madrazote-, comentó Giovanni, un trabajador forense de la zona.
Otra de las testigos, fue una joven comerciante, quien seguía en shock tras observar lo ocurrido.
-El de la camioneta lo aventó y se siguió. Le valió madres y todavía se llevó a una persona que iba cruzando-.
Mientras el área era acordonada por policías y elementos de tránsito, decenas de curiosos se detenían para observar lo ocurrido. Comentaron que ese cruce suele ser peligroso.
Al lugar no llegó ninguna persona que pudiera reconocer el cuerpo del fallecido.
Al cabo de dos horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) llegaron para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.