Como bicho en telaraña
Comerciantes sorprenden a ladrón y lo dejan en cueros contra poste, en Morelos
No conformes, con un plumón negro le rayaron el rostro con la frase “Rata” y lo aseguraron con cinta canela a un poste
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.– Por robar dentro de un local de la Plaza Lido, en el Centro de Cuernavaca, un sujeto fue desvestido, amarrado a un poste y rayado de la cara con bigotes y la leyenda “Rata” luego de ser detenido por los mismos comerciantes.
Ayer, a las 18:30 horas, comerciantes de la plaza se percataron que un joven había robado diversos objetos de los puestos que ahí se ubican.
Minutos después, el joven fue descubierto intentado robar en otro local, pero en esta ocasión fue perseguido por los mismos afectados.
Fue hasta la calle Clavijero donde el ladrón fue capturado, por lo que los enardecidos comerciantes comenzaron a golpearlo y desvestirlo.
No conformes, con un plumón negro le rayaron el rostro con la frase “Rata” y lo amarraron con cinta canela a un poste.
Varios minutos después, llegaron al lugar policías del Mando Único, sin embargo, al ver a las autoridades, los supuestos afectados corrieron para evitar tener problemas.
Al llegar, los policías inspeccionaron el lugar, pero sólo se limitaron a desatar al presunto ladrón del poste, después fue puesto a disposición del juez calificador, pero puede quedar libre en las próximas horas, ya que no hubo nadie que presentara cargos en su contra por el delito de robo.