HABÍA IDO DE FIESTA
Asaltante no se la sabe y lo matan de 3 balazos en la cara en CDMX, mamá confiesa últimas palabras
Asaltante no se la sabe y lo matan de 3 balazos en la cara en CDMX, mamá confiesa últimas palabras (Foto: Ilustrativa Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO.- Frente al bar ‘Entre Pez’, localizado en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, fue hallado sin vida Pedro Fabián de 31 años, alias ‘El Zucor’, quien horas antes había acudido a una fiesta cerca de la zona.
Tras el reporte de la presencia del hombre, los servicios de emergencia acudieron al cruce de las calles Santa Úrsula y San Federico, donde se confirmó que la víctima ya había muerto al recibir tres balazos en el rostro.
Fueron la mamá del joven y su padrastro, quienes identificaron los restos de Pedro y al ser entrevistados por los agentes, comentaron que el hombre, que al parecer se dedicaba a vender accesorios para celulares, les había pedido su vehículo marca Spark .
Lo anterior para acudir a una fiesta con dos mujeres y dos sujetos conocidos como ‘El Bola’ y ‘El Roro’.
Lee también: Pasajeros de combi se la rompen todita en pleno Día de las Madres tras volcadura, en Edomex
Aunque las autoridades detectaron por medio de cámaras de vigilancia la salida de varios vehículos del evento al que había asistido ‘El Zucor’, no hubo ningún detenido por el homicidio.
De acuerdo con información oficial, la víctima contaba con tres detenciones por robo a transeúnte.
En otras noticias pero ahora en Cuernavaca, luego de que el pasado 17 de abril fuera asesinado Rogelio Vallejo Bello, hermano de la diputada local Macrina Vallejo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se logró la detención de un hombre y una mujer, responsables de ese crimen.
Se trata de Eudis “N” y María Guadalupe “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y homicidio, ya que según la autoridad los responsables pidieron dinero a cambio del rescate de la víctima.
La detención se realizó en el estado de San Luis Potosí, en donde Eudis fungió como policía municipal.
Tras iniciar las investigaciones se logró saber que los dos imputados se trasladaron a ese sitio para evitar la acción de la justicia, por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía estatal.
Una vez capturados, María Guadalupe y Eudis fueron trasladados vía terrestre hasta el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.
Los responsables quedaron a disposición del Juez de Control, quien este martes dictó un auto de vinculación a proceso en su contra, concediendo un plazo de investigación complementaria de cinco meses.