UNO LA LIBRÓ
Sicarios le cierran el paso a custodios y los rafaguean, en la México-Querétaro
(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Antes del amanecer, un vehículo le cerró el pasó al automóvil en el que viajaban dos custodios para dispararles. Ángel Jacinto murió a causa del ataque y su compañero fue trasladado a un hospital.
Este martes, a eso de las 7:00 de la mañana, los dos hombres salieron de un servicio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Viajaban en un automóvil Nissan Versa hacia el sur de la ciudad cuando los atacantes los alcanzaron. Fue en el kilómetro 25, a la altura de la colonia Ampliación La Quebrada, donde los ocupantes de un vehículo dispararon contra los custodios.
Lee también: Bolsa escurre sangre y descubren cuerpo decapitado en CDMX, su cabeza estaba tirada cerca
Tras las detonaciones, los homicidas huyeron del lugar, adonde más tarde arribaron paramédicos, para atender a los dos hombres. Aunque los rescatistas quisieron auxiliar al conductor, ya no pudieron hacer nada por él, pues murió antes de que ellos llegaran.
Omar, quien viajaba como copiloto, fue hallado con vida y trasladado al hospital de Lomas Verdes, donde permanece internado. Las dos víctimas portaban uniforme y documentos que los acreditaba como custodios de seguridad privada.
El cadáver de Ángel Jacinto fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios en Cuautitlán Izcalli, donde quedará en custodia hasta que sea reclamado por sus familiares.