PISTOLEROS SE FUGAN
Cuerpo de hombre acribillado es hallado en la madrugada por vecinos de Tultitlán
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.– José Refugio, de 50 años, vecino de la colonia San Mateo Coatepec, fue ejecutado de varios disparos la madrugada de este viernes.
El cuerpo quedó sobre la calle Prolongación niños Héroes.
Según testigos de los hechos, al momento del crimen, varios disparos se escucharon, por lo que vecinos decidieron salir de sus casas para saber qué ocurría.
En medio de un terreno baldío, se encontraba el cuerpo del hombre, quien a simple vista presentaba manchas de sangre, provocado por las heridas de bala.
Después de recibir el reporte de los hechos, policías municipales se trasladaron hasta el sitio y confirmaron que un hombre había sido atacado a tiros.
Aunque los vecinos lograron identificarlo, nadie logró proporcionar mayores datos, ni de él, ni de los probables responsables del crimen.
Paramédicos que también fueron requeridos para la emergencia, solo acudieron para confirmar que José ya había perdido la vida.
Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron al sitio del crimen y ahí encontraron al menos seis casquillos calibre .9 milímetros cerca del cuerpo.
El personal del servicio médico forense procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta área de Homicidios, en Cuautitlán, donde se le practicaron los estudios correspondientes.