Más Información
Cuando los agresores huyeron del lugar de los hechos, vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de la policía.
Al poco tiempo, un grupo de paramédicos diagnosticó que una mujer y tres hombres ya no contaban con signos vitales.
Ante el temor de sufrir una represalia, colonos evitaron proporcionar una descripción de los agresores.
Luego de levantar los cadáveres, personal de la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por los cuatro homicidios dolosos con arma de fuego.
Casi de manera simultánea, una motociclista fue atacada a balzos cuando circulaba por la calle Pedro Moreno del municipio de Tultitlán.
Después de escuchar los balazos, vecinos trataron de auxiliar a una mujer que estaba cubierta en llamas sobre el asfalto.
Mientras apagaban el fuego que cubría a la motocicleta, curiosos llamaron a una ambulancia.
Minutos después, paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital de la zona porque tenía impactos de bala y quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Cuando las autoridades iniciaron con las investigaciones de la agresión, cerca de la motocicleta encontraron unos 10 casquillos.

Luego de recabar los indicios, el personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género.
Durante el mes de enero de este año, ocurrieron cinco homicidios dolosos con arma de fuego en el municipio de Tultitlán, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.