CON SAÑA
Degüellan a un hombre, le sacan un ojo y lo tiran en un paraje despoblado del Edomex
(Foto: Google Maps)
ESTADO DE MÉXICO.- Quienes quitaron la vida a una hombre de entre 30 y 35 años que fue hallado en el Camino a Belén, un paraje despoblado del municipio de Tepetlaoxtoc exhibieron una saña poco común.
El cuerpo de la persona asesinada, que no portaba identificaciones, presentaba múltiples lesiones por golpes en la cara, al punto de que al parecer perdió un ojo.
En el pecho y las piernas también eran evidentes las señales de golpes, pero además los verdugos le hicieron un corte en el cuello con algún objeto filoso por el que se desangró hasta morir.
Lee también: Regina Blandón decide enseñar más que las piernas para dejar poderoso mensaje
Tras la golpiza y degüello, los asesinos envolvieron a la víctima en una cobija y la llevaron hasta la comunidad Concepción Jolalpan, en este municipio, para abandonar el cadáver y escapar. El cuerpo tenía las manos amarradas detrás de la espalda y atadas con una cuerda.
Los agentes que hallaron a la persona muerta no localizaron indicios de los responsables; en los alrededores no se localizaron rastros de sangre, por lo que los investigadores suponen que lo mataron en otro lugar y lo abandonaron en esta zona apartada de este municipio.
El cuerpo fue llevado a la agencia del ministerio público para comenzar las investigaciones