BARRIO SANGRIENTO
Dejan cadáver encobijado cerca de construcción en Morelos, van 14 muertos en misma colonia
(Foto: Archivo, El Gráfico)
TEPOZTLÁN, MORELOS.- El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y amarrado de las piernas fue abandonado en la colonia Tetecolala, la mañana de ayer, a casi un mes de que padre e hijo fueran asesinados en esta misma zona.
El cuerpo del hombre, que estaba envuelto en una cobija gris y un cobertor color azul, y tenía la cabeza ensangrentada, fue descubierto por habitantes de la calle Cuautla, casi esquina con Palmas, a tan sólo unos metros donde albañiles trabajaban en la construcción de una casa dentro de la reserva ecológica “El Texcal”.
La víctima era un hombre de tez morena clara, cabello corto y tenía varios tatuajes de grecas en el antebrazo derecho, además presentaba varios golpes en el cuerpo; sin embargo no llevaba identificaciones que pudieran ayudar para su reconocimiento.
Lee también: Mascotas llevan 4 días atrapadas en la casa donde asesinaron a una familia, en Tijuana
El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que recabó algunos datos y, posteriormente, peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cádaver.
Con este hallazgo suman 14 cuerpos que han sido encontrados en los últimos dos años en esta colonia que pertenece al pueblo mágico y limita con Jiutepec.