San Salvador Atenco. – Manchado en sangre y con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un joven a la orilla de la autopista México-Pirámides, en este municipio. 

Vecinos del poblado de Acuexcomac que pasaban por el lugar fueron quienes encontraron el cadáver tirado a un costado de la autopista, por lo que alertaron a las autoridades. 

Hasta el camino de terracería, ubicado a un costado del Río Papalotla, en Ejidos de San Indalecio, arribaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años. 

Lee también: ¡Atención Mexiquenses! Construyen nueva Ley de Movilidad en el Estado de México

Según los policías, la víctima habría sido asesinada sobre la carretera, donde fueron hallados indicios balísticos, para luego arrojarlo cuesta abajo hacia el camino de terracería, que se encuentra en desnivel.

Los reportes iniciales referían que el occiso, quien hasta ahora no ha sido identificado, estaba degollado; sin embargo, la sangre que tenía en el cuello era por el escurrimiento del disparo en la cabeza.

El sitio fue acordonado y resguardado por policías hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Google News